Un camionero fue detenido en Bell Ville, Córdoba, luego de que la Policía Caminera lo interceptara por maniobras peligrosas. El conductor registró 2,70 gramos de alcohol en sangre y agredió a un efectivo durante el operativo.
Un camionero fue detenido en las últimas horas en Bell Ville, provincia de Córdoba, luego de que la Policía Caminera lo interceptara por realizar maniobras peligrosas en la ruta. Según informaron fuentes oficiales, el conductor presentó un nivel de 2,70 gramos de alcohol en sangre, valor que supera el límite permitido para conducir.
Los efectivos advirtieron la conducción imprudente y detuvieron la marcha del camión. Al realizarle el test de alcoholemia, confirmaron el nivel elevado de alcohol. Durante el operativo, el hombre reaccionó de manera violenta, agredió a uno de los policías e intentó resistirse al arresto. Finalmente, fue reducido y quedó detenido.
Como parte del procedimiento, la Policía secuestró el camión, varias bebidas alcohólicas que estaban en el vehículo, un arma blanca y otros elementos que quedaron a disposición de la investigación, según informó El Doce.