El Teatro SL Nordelta abrirá sus puertas los días 10 y 11 de octubre con dos funciones de la obra ‘Empieza con D, siete letras’, dirigida por Juan José Campanella.
El próximo 10 y 11 de octubre se inaugurará el Teatro SL Nordelta, la primera sala de teatro en Nordelta, ubicada en la entrada del barrio El Golf, en el predio de St. Luke’s College (Av. Agustín M. García 5960). El espacio cuenta con una sala para 536 espectadores, 435 m² de superficie y un escenario de 184 m².
La apertura estará a cargo de dos funciones de la obra Empieza con D, siete letras, dirigida por Juan José Campanella, con funciones el sábado a las 21:30 y el domingo a las 19. Las entradas pueden adquirirse a través de Plateanet.
Según informaron desde FARO Producciones, responsables del proyecto, el objetivo es ofrecer un espacio cultural y de entretenimiento de primer nivel para los residentes de Nordelta y sus alrededores, evitando desplazamientos al centro de Tigre o a la ciudad de Buenos Aires.
El teatro está diseñado con altos estándares de diseño acústico y equipamiento técnico. Su programación incluirá obras de teatro, espectáculos musicales, convenciones y diversos encuentros durante todo el año.
Empieza con D, siete letras es una pieza escrita por Cecilia Monti y Juan José Campanella. La trama sigue a Luis (Eduardo Blanco), un cardiólogo jubilado que atraviesa el duelo por la muerte de su esposa, y a Miranda (Fernanda Metilli), una profesora de yoga treintañera que busca pareja en una aplicación de citas. Ambos se conocen en la sala de espera de un consultorio odontológico, dando inicio a una inesperada historia de amor.
El elenco lo completan Victoria Almeida, Gastón Cocchiarale y Maru Zapata. La vestuario y escenografía son de Cecilia Monti, la iluminación y video de Matías Canony, y la música de Emilio Kauderer.