La Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán se convirtió en el epicentro de una jornada con música, tradición y encuentro, con la participación de familias, jóvenes y visitantes.
Con un gran marco de público, la Plaza Independencia se convirtió en el epicentro de una jornada cargada de música, tradición y encuentro, en la que familias, jóvenes y visitantes disfrutan de una propuesta artística que reúne a destacados exponentes de la escena nacional y del talento tucumano.
A lo largo de la tarde, el escenario principal recibió las presentaciones de Filito y Las Ídolas del K-Pop. Luego será el turno de Los Avelinos 3G, Coqui Sosa, Cecilia Paliza y otros artistas locales, quienes abren una programación que continuará con las actuaciones de Sergio Galleguillo, El Chaqueño Palavecino y La Beriso, principales figuras de la celebración.