☀️28°36°/20°
Sociedad

Detuvieron a un dealer en Villa 9 de Julio con casi 100 ravioles de cocaína

junio 28, 2026
Detención de un dealer en Villa 9 de Julio

Un operativo de la Dirección Operaciones Motorizadas (DOMT) en la esquina de avenida Martín Berho y calle Celedonio Gutiérrez culminó con la detención de un individuo que comercializaba estupefacientes.

Este sábado, efectivos de la Dirección Operaciones Motorizadas (DOMT) realizaban recorridos preventivos por Villa 9 de Julio, en la capital tucumana. Al llegar a la intersección de avenida Martín Berho y calle Celedonio Gutiérrez, detectaron a un individuo que, según informaron fuentes oficiales, se encontraba en pleno acto de comercialización de sustancias ilícitas.

Los agentes interceptaron al sospechoso, lo identificaron y procedieron a requisarlo. Durante la requisa, secuestraron casi 100 ravioles de cocaína, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas.

El detenido fue trasladado a la base operativa de la DOMT. La Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) dispuso la intervención de la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Capital para la realización de las pericias correspondientes y el posterior secuestro de los psicotrópicos.