Sergio Mansilla expresó «Si hay un recorte en la Legislatura, tiene que ser igual para todos los legisladores»

El legislador Sergio Mansilla se reunió con Osvaldo Jaldo pero manifestó que no hubo una solución para el personal contratado. Este viernes se reunió con el gobernador Juan Manzur.

El legislador se reunió con el gobernador Juan Manzur en Casa de Gobierno. Uno de los temas tratados fue el de los empleados contratados de la Legislatura que quedaron fuera del bloque debido a una reestructuración.

«Respecto al tema de la gente que tenemos afectada al bloque hasta ahora no hubo una solución. Seguimos en la misma situación que hace tres semanas. Tenemos la gente notificada mediante carta documento que por una reestructuración quedaban fuera del bloque», expresó.

Mansilla aclaró también que, «hasta ahora no hubo reestrutcuración porque eso siginifcaria que pasen de un bloque a otro. Pero no hubo solución para toda esta gente y administrativamente los tiempos van corriendo».

«De ser un recorte presupuestario de la cámara, estamos totalmente de acuerdo, si es que este recorte alcanza a todos los legisladores en igual forma», exigió el legislador.

«Hoy no tenemos ningun personal contratado en la Legislatura, esto sucede de igual modo con otros legisladores afectados», finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *