Tareas de desmalezamiento y fumigación en la ciudad de Concepción

El equipo del Legislador Raúl Albarracín se hizo presente en calle España al 800, respondiendo a un pedido de vecinos solicitando el saneamiento del tramo de la acequia que se extiende desde Calle J.V.González hasta calle España. La tarea consistió en el desmalezamiento y la fumigación de dicha acequia, ya que estos vecinos nunca habían recibido respuestas favorables a sus pedidos por parte del Municipio desde el año 2.002, llegando a convivir con alacranes, víboras y arañas, sumado a aguas cloacales, basura y roedores.


También se realizaron tareas similares en calle Buenos Aires, entre calle Shipton y Av. Francia y en un tramo del pasaje que nace en Juangorena esq. Joaquín V. González.


Además de las malas condiciones sanitarias que presenta este canal a cielo abierto, éste atraviesa varias manzanas de distintos barrios y tiene sectores con abundante maleza que son utilizados por malvivientes, volviéndose un lugar peligroso a cualquier hora del día.


Los habitantes de dichos lugares agradecieron el trabajo del equipo del Legislador Albarracín, quien, rápidamente, pudo satisfacer los requerimientos tantas veces postergados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *