“Cambiar los rumbos radicalmente”, propone la Organización Pisarello

En el marco del mes dedicado a la mujer, la organización Pisarello, conducida por el ex Legislador Fernando Valdéz, organizó un té con la consigna “Cambiar los rumbos radicalmente». Estuvieron presente, la Diputada Nacional Beatriz Ávila, el Legislador Raúl Albarracín, y los Concejales por Concepción Katherina Mazzuco y Gabriel Jiménez.

En declaraciones a la prensa el Legislador dijo que “marzo es una fecha importante, lo dedicamos a la mujer y a la vida, porque la mujer va inescindiblemente  unido a ese concepto y a ese valor tan importante como es la vida. La mujer es dadora de vida, es el corazón de esta sociedad. Y  contar con la presencia de la diputada nacional Beatriz Ávila estimula a seguir  trabajando en esto qué significa reivindicar el rol de la mujer en la sociedad porque Beatriz es diputada nacional y tiene una prolífica carrera  política en donde supo conquistar esos  espacios no por cupo femenino, ni la paridad de género sino por su trabajo, su esfuerzo y su militancia. Es un verdadero ejemplo para todas las mujeres en cuanto a la necesidad de la participación en la vida pública”, manifestó Albarracín.

A su vez, Valdéz  sostuvo que la humanidad toda, en el mes de marzo, decidió conmemorar y rendir homenaje a las mujeres que diariamente luchan, trabajan y apuntalan a la familia y crían hijos. “Conmemorar eso para nosotros es muy importante y por eso este evento dentro de este día que además tiene otra connotación especial para los radicales, hoy se cumplen 12 años del fallecimiento del Doctor Ricardo Alfonsín y eso para nosotros siempre es motivo de recordarlo porque era un ejemplo, un faro que nos ilumina y guía, un hombre  que se hizo  idea y que hay que seguir su ejemplo,  su conducta y en su práctica política todo eso está hoy en este evento”, enfatizó Váldez.

Por último Albarracín sostuvo que está convencido del rol que tienen las mujeres en el trabajo, “son fundamentales porque son el dique de contención para que no podamos seguir perdiendo más valores  en nuestra provincia. Debemos buscar que sean protagonistas innegable para trabajar todos juntos para hacer realidad los sueños que todos los tucumanos tenemos, para trabajar con toda la entrega, con todo ese carisma especial que tiene  la mujer para recuperar los valores en nuestra provincia y de esas manera recuperar a Tucumán”, culminó el Legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *