Detuvieron a un sospechoso del crimen de la joven trans Ayelén Gómez

Un joven fue detenido por la Policía al ser el principal sospechoso de Ayelén Gómez, la joven trans que fue asesinada hace casi 2 meses y que movilizó a sus compañeras de trabajo.

La mañana del 12 de agosto, el cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida a metros de una de las tribunas del club Tucumán Lawn Tennis, en el parque 9 de Julio. Las pericias determinaron que murió por asfixia, ya que el o los autores del hecho la habían colocado tierra en la garganta. El cuerpo de Ayelén tenía varios golpes en su cuerpo y por elementos que se encontraron cerca del cadáver, después de haber mantenido relaciones sexuales.

“A ella la mataron hombres, que viven adentro del parque porque no tienen dónde vivir, y se drogan, usan paco. Existe una mafia a la vuelta del parque y tenemos terror por todo esto”, le dijo a LA GACETA Marcela, una amiga de Ayelén que trabajaba con ella.

Personal de la División Homicidio, al mando de los comisarios Hugo Cabezas Daniel Cuellar, comenzaron a trabajar en esa línea, aunque no descartaron la posibilidad de que haya sido atacado por un cliente.

 


COMENTAR