Confirman la muerte del “Momo” Venegas en Necochea

El dirigente peronista Gerónimo “Momo” Venegas falleció esta noche a los 75 años edad. El deceso se produjo en Necochea, ciudad bonaerense en la que nació, luego de una larga pelea contra una enfermedad.
Venegas había sufrido en los últimos años un cáncer de páncreas por el que fue operado en dos ocasiones durante 2016. El sindicalista falleció minutos después de las 22 luego de pasar sus últimas en su casa, en el barrio conocido como Aguas Corrientes, junto a su familia.

El sindicalista fue jefe del Partido Fe y se convirtió en uno de los integrantes del frente Cambiemos, con el que Mauricio Macri llegó a la presidencia de la nación en 2015.

La semana pasada, el dirigente recorrió las distintas oficinas del edificio de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) en la calle Reconquista, y se despidió de los empleados. Horas después, en las redes sociales se instaló el rumor sobre su muerte. Sin embargo, su familia había desmentido la versión.

Esta noche, desde la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores confirmaron el fallecimiento. En principio, Ramón Ayala quedaría a cargo del sindicato.


COMENTAR